LA HIJA DE HITLER

LA HIJA DE HITLER

$13.121
IVA incluido
Sujeto Disponibilidad de Proveedor
Editorial:
(118) BERENICE
Año de edición:
Temática
Contemporanea
ISBN:
978-84-15441-64-9
Páginas:
256
Encuadernación:
Rústica
Idioma:
Castellano
Peso:
307
Dimensiones:
225x145
$13.121
IVA incluido
Sujeto Disponibilidad de Proveedor

El pasado y el presente se encuentran en esta atractiva novela deintriga, oportuna y, con tanta frecuencia, inquietante.Antonia Fraser

La amante secreta de Adolf Hitler, miembro de la aristocraciabritánica, dio a luz una niña que le fue arrebatada a su madre nadamás nacer y entregada en adopción. Aunque la niña crecerá sin conocerla verdad sobre sus orígenes, esto no impide que los seguidores de laherencia de Hitler, diseminados por diversos países, urdan un planpara encontrarla, con la idea de utilizar a la descendiente deldictador en su oscuro plan para reconquistar Europa.
Aquí hace su aparición Jean Hastie, una mujer inteligente y llena derecursos, que trabaja para el Patrimonio Nacional Escocés comoespecialista en historia del arte. Cuando su amiga Mónica es asesinada en Londres, Jean abandona su querida Escocia para investigar sumuerte y rescatar a la adolescente nieta de Mónica, Mel, que enopinión de la policía es la principal sospechosa del asesinato. Lajoven ha desaparecido en la zona más devastada de la periferia deLondres sin dejar rastro. Contra todas las evidencias, Jean estáconvencida de su inocencia y de que realmente la chica corre peligro.Pero, ¿por qué ambas estarían implicadas en una trama a todas lucestan siniestra?


Un fascinante intriga política que especula con la historia ypersonajes del fascismo inglés y, nunca mejor dicho, con sus flirteoscon el nazismo (especialmente con el caso de Unity Mitford, "la noviabritánica del Führer"). En esta trepidante aventura, escrita con sutil ironía y una excelente ambientación, homenaje al mejor Hitchcock y ala Miss Marple de Agatha Christie, estas dos reconocidas escritorastrazan un escenario tan cercano a la realidad actual y tan oportunoque pone los pelos de punta.