Tras Cómo matar a una ninfa y El juego de los cementerios vuelve laintrépida y sensual detective Ada Levy para resolver el caso mástrepidante, más peligroso y más sombrío de su carrera.El nuevo caso de Ada Levy llega en el peor momento. Acaba de terminar la relación conel hombre que creía el amor de su vida, y, por si fuera poco, una desus mejores amigas sufre de cáncer cerebral. Ada se siente obligada apedir ayuda a la última persona a la que desearía ver: su padre,reconocido oncólogo y el hombre que la maltrató en su niñez.Ante estadesalentadora situación, la detective casi no tiene fuerzas parainvestigar la desaparición del cadáver del prestigioso abogadoFernando Castellano. Sus hijos ilegítimos, apremiados por realizar las pruebas de ADN que confirmen la paternidad, quieren cerrar el asuntocuanto antes. Sin embargo, un paquete de remitente anónimo seconvertirá en la clave para desentrañar un escabroso entresijo deintrigas familiares que llevará a Ada más allá de suslímites.Reseñas:
«Ada es una heroína de relato policíaco con una psicología sugerenteen la que se dan cita la pasión por las motos, la sensualidad, lavalentía y la fortaleza aparentes, pero también la fragilidadinterior.»
El Comercio (Cultura)«El lenguaje descarado y las vivencias de Ada nos hacen acercarnos a ella de una forma especial. No podremos olvidarlafácilmente.»
Mi sangre derramada