LA COCINA DE CÓMETELO

LA COCINA DE CÓMETELO

CON NUEVAS RECETAS Y EL SABOR DE NUESTRA TIERRA

$38.111
IVA incluido
Sujeto Disponibilidad de Proveedor
Editorial:
(552).ALFAR
Año de edición:
Temática
Cocina
ISBN:
978-84-7898-692-7
Páginas:
216
Encuadernación:
Bolsillo
Idioma:
Castellano
Peso:
108
Dimensiones:
240x170
$38.111
IVA incluido
Sujeto Disponibilidad de Proveedor

Segundo libro con más y nuevas recetas de cocina andaluza, la nuestra. Platos con toda la tradición de nuestras madres y abuelas y el toquepersonal que cada tarde les da el popular cocinero Enrique Sánchez enel programa de Canal Sur Televisión Cómetelo.
Para elaborar en casa y de forma fácil con los mejores y sencillosingredientes de nuestra tierra. Un libro donde encontrarás nnuevastapas de Andalucía, sus ensaladas, guarniciones y salsas, arroces yguisos, verduras, legumbres, sopas y
tortillas, pescados, carnes, postres,...
Nuestra cocina andaluza, fusión entre tradición y modernidad. Tucocina de siempre.

Natural de Sevilla, cambia la Facultad de Medicina por su gran pasión: la Cocina. Estudia en la Escuela de Hostelería de Sevilla e inicia un largo camino de aprendizaje en reconocidos y prestigiososrestaurantes nacionales e internacionales.
Tres chefs marcan de manera especial su vida profesional:
- Fulvio Pierangellini, del restaurante Gambero Rosso, en Italia.
- Josu Zubikarai, de La Taberna del Alabardero, en EE. UU.
- Santi Santamaría, del restaurante Can Fabes, en España.
En 2010 deja su función como profesor en la Escuela de Hostelería deSevilla para dar el salto a la televisión. Años en los cuales"Cómetelo" se ha convertido en un auténtico referente de los programas de cocina en televisión.
Autor de varios libros, presentador de televisión (La Báscula,Objetivo Chimborazo, El gusto es Nuestro, Cocina con Clan, MenudaNoche), ha recorrido más de 15 países con ponencias y demostracionesgastronómicas, siempre en defensa y promoción de Andalucía y sudespensa.
Actualmente compagina su faceta televisiva con su restauranteTragaldabas (Sevilla).

Otros libros del autor

  • Titulo del libro
    CAJA CÓMETELO
    AA.VV
    Sujeto Disponibilidad de Proveedor

    $51.136