LA CARRERA DEL SIGLO (ISAAC BELL 4)

LA CARRERA DEL SIGLO (ISAAC BELL 4)

$38.022
IVA incluido
Sujeto Disponibilidad de Proveedor
Editorial:
(104) PLAZA & JANES
Año de edición:
Temática
Novela historica
ISBN:
978-84-01-34235-6
Páginas:
400
Encuadernación:
Rústica
Idioma:
Castellano
Dimensiones:
230x153
$38.022
IVA incluido
Sujeto Disponibilidad de Proveedor

Un premio de cincuenta mil dólares provocará un sinfín deconsecuencias inesperadas en el Nueva York de 1910. Preston Whiteway,dueño de un gran imperio periodístico, ha ofrecido esta elevadacantidad al primer aviador que logre cruzar Estados Unidos encincuenta días.
Josephine Frost, aviadora osada, es la candidata con más posibilidades y la preferida del magnate, pero su marido, de quien acaba desepararse, está decidido a vengarse de ella de la peor de las maneras. El detective privado Isaac Bell será el encargado de protegerla.
En esta trepidante aventura, el detective se enfrentará no solamente a un marido cruel y enloquecido, sino también a un grupo de aviadoresdispuestos a sabotear a todos sus rivales para hacerse con estafortuna.

En los primeros años de la aviación, acción y peligro confluyen enesta nueva aventura de Isaac Bell.

Otros libros del autor