LA CAJA CHINA

LA CAJA CHINA

LA APASIONANTE AVENTURA DE UN CARTOGRAFO DE FELIPE II EN EL LEJA

$30.960
IVA incluido
Sujeto a Disponibilidad de Proveedor
Editorial:
(084) EB (EDICIONES B)
Año de edición:
Temática
Novela historica
ISBN:
978-84-666-5677-1
Páginas:
592
Encuadernación:
Cartoné
Idioma:
Castellano
Peso:
784
Dimensiones:
230x150
$30.960
IVA incluido
Sujeto a Disponibilidad de Proveedor

Rodrigo Silva se ve obligado a asistir al ahorcamiento público de supadre por la pérdida de un galeón a manos de los piratas ingleses. Esuna gran injusticia. Es falso. Y por ello jura vengarse. Pero eldestino le tiene preparada una sorpresa. Tras formarse como cartógrafo en Sevilla, se convertirá en un maestro en el arte de navegar ytrazar cartas náuticas, lo cual le llevará a formar parte de uno delos planes más ambiciosos de Felipe II: la conquista de China.

Como emisario secreto del rey habrá de partir de inmediato einfiltrarse en el fabuloso reino oriental para estudiar la viabilidadde una colonia hispana en ese territorio, trazar con datos fiables las coordenadas del vasto país e informar de la actividad de unasentamiento jesuita que Roma oculta de manera misteriosa. Ahí susconocimientos le abrirán muchas puertas, pero también le empujarán alborde de la muerte y le llevarán hasta la misma corte imperial en laCiudad Prohibida. A lo largo de su trepidante peripecia, entrealmirantes y corsarios, conjuras, virreyes y espías, nativos salvajes, clérigos fanáticos y misioneros bondadosos, descubrirá que no sepuede confiar en cualquiera y que el amor sublime se encuentra dondemenos se lo espera.

Grandes personajes, mucha intriga y sorprendentes giros, rigor,misterio, agilidad y fluidez, aventura, amor&hellip, Unaextraordinaria novela histórica de Jesús Maeso de la Torre sobre lamayor aventura hispana del siglo XVI: la conquista de China.

Otros libros del autor