JUEGOS, INOCENTES JUEGOS (XIII PREMIO ALANDAR)

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-20%
$23.028
$18.422
IVA incluido
Importado Despacho 12 a 20 días hábiles
Editorial:
EDELVIVES
Año de edición:
Temática
Libros juveniles
ISBN:
978-84-263-9050-9
Páginas:
182
Encuadernación:
Rústica
Idioma:
Castellano
Dimensiones:
215x130
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Sebastián es un adolescente madrileño que vive solo con su madre desde que su hermana muriera a causa de una enfermedad y su padre marcharade casa. Su afición por los videojuegos le lleva a aceptar las ofertas de una empresa especializada en juegos violentos que le proponeprobar algunos simuladores e incluso competir con otros participantes. Como el joven parece tener aptitudes y buena reputación (se le conoce en el ambiente con el sobrenombre de «asesino») las propuestas que le llegan son cada vez más exigentes y comienza a probar simuladores dedrones, aviones sin piloto que atacan zonas en guerra. En su prácticay sin él saberlo, Sebastián llega a matar a seres humanos porque loque en principio parecen videojuegos, acaban siendo aviones reales que atacan a personas de carne y hueso en lugares de conflicto. El relato de vida de Sebastián se entrecruza con varias historias que narran lo que sucede al otro lado de la pantalla, de modo que aunque elprotagonista nunca sepa lo que en verdad está sucediendo, el lectorconoce las devastadoras consecuencias de esos juegos que elprotagonista cree inocentes. (XIII Premio Alandar, 2013)

Sebastián es un adolescente madrileño que vive solo con su madre desde que su hermana muriera a causa de una enfermedad y su padre marcharade casa. Su afición por los videojuegos le lleva a aceptar las ofertas de una empresa especializada en juegos violentos que le proponeprobar algunos simuladores e incluso competir con otros participantes. Como el joven parece tener aptitudes y buena reputación (se le conoce en el ambiente con el sobrenombre de «asesino») las propuestas que le llegan son cada vez más exigentes y comienza a probar simuladores dedrones, aviones sin piloto que atacan zonas en guerra. En su prácticay sin él saberlo, Sebastián llega a matar a seres humanos porque loque en principio parecen videojuegos, acaban siendo aviones reales que atacan a personas de carne y hueso en lugares de conflicto. El relato de vida de Sebastián se entrecruza con varias historias que narran lo que sucede al otro lado de la pantalla, de modo que aunque elprotagonista nunca sepa lo que en verdad está sucediendo, el lectorconoce las devastadoras consecuencias de esos juegos que elprotagonista cree inocentes. (XIII Premio Alandar, 2013)

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