INNOVANDO LA DOCENCIA DESDE LA FORMACION DEL PROFESORADO

INNOVANDO LA DOCENCIA DESDE LA FORMACION DEL PROFESORADO

$28.800
IVA incluido
Sujeto a Disponibilidad de Proveedor
Editorial:
(611).SINTESIS EDITORIAL
Año de edición:
ISBN:
978-84-9171-098-1
Páginas:
338
Encuadernación:
Otros
Idioma:
Castellano
$28.800
IVA incluido
Sujeto a Disponibilidad de Proveedor

La educación exige ciertas metas y retos para intentar dar respuesta a las continuas necesidades y demandas sociales, aprovechando losavances científicos y tecnológicos. Se podría decir que es un sistemadinámico en busca de la mejora de todos los participantes,especialmente de los estudiantes. En el proceso educativo intervienendiferentes factores, entre los que destaca una figura clave para elproceso de enseñanza-aprendizaje: el profesor. Focalizando la atención en este punto, se precisa de una formación docente de calidad, tantoinicial como continua, puesto que en su poder reside el futuro demuchas generaciones de estudiantes. Por dicho motivo, en este libro se pretende describir algunas experiencias y propuestas de innovaciónllevadas a cabo en la formación del profesorado. Formar en el presente a nuestros docentes mediante cambios planificados orientados a lamejora nos permitirá obtener una enseñanza de calidad en el futuro.

Carlos Monge López es maestro, orientador, contratado predoctoral(FPU-UAH) en el Departamento de Ciencias de la Educación (área deDidáctica y Organización Escolar) de la Universidad de Alcalá.
Patricia Gómez Hernández es maestra, orientadora, contratadapredoctoral (FPU-UAH) en el Departamento de Ciencias de la Educación(área de Psicología Evolutiva y de la Educación) de la Universidad deAlcalá.