AA.VV
Un total de diez autores de cómic españoles con una trayectoria más omenos extensa en el medio son los principales protagonistas de HUMO,una nueva revista de cómic con periodicidad trimestral que estarápresente en las librerías a partir de noviembre de 2005.
Juan Berrio, Santiago Valenzuela, Toño Benavides, Joaquín LópezCruces, Miguel Porto, Paco Roca, Miguel Ángel Martín, David Rubín,Sonia Pulido, Peio H. Riaño, Jorge García, Fidel martínez y LeandroAlzate son los creadores que forman parte del número 6 de HUMO bajo la dirección y diseño de Juanjo el Rápido, uno de los autores queintegran sus páginas.
HUMO cuenta también con tres secciones de texto: "Bocanadas de...",donde se entrevista a uno de los autores de la revista, "Señales dehumo", sección de reseñas donde se comentan ocho obras de autoresespañoles publicadas en los últimos meses, y "Peligro de incendio", un apartado en el que Quim Pérez habla de diversos aspectos que tienenque ver con el medio.