HORA DE AVENTURAS 3: EDICIÓN MATEMÁTICA

HORA DE AVENTURAS 3: EDICIÓN MATEMÁTICA

$27.284
IVA incluido
Sujeto Disponibilidad de Proveedor
Editorial:
(595) NORMA EDITORIAL
Año de edición:
Temática
Comics
ISBN:
978-84-679-2030-7
Páginas:
208
Encuadernación:
Cartoné
Idioma:
Castellano
Peso:
200
Dimensiones:
28x19
$27.284
IVA incluido
Sujeto Disponibilidad de Proveedor

UNO DE LOS ILUSTRADORES MÁS IMPORTANTES DE LA INDUSTRIA EDITORIALAMERICANA ADAPTA EL GRAN CLÁSICO DE MARY SHELLEY Mary Shelley seinspiró para escribir Frankenstein en una visión que tuvo en un viajea Ginebra el verano de 1816. Una historia de ciencia y moralidad, deamor y pérdida, de esperanza y desesperación. El relato sobre losterribles experimentos que Victor Frankenstein realiza para explorarla naturaleza de la vida y la muerte aún resuena doscientos añosdespués de su creación, un recordatorio aún vigente de la capacidaddel hombre para crear y destruir. Ha inspirado a varias generacionesde escritores, artistas y cineastas, y ha dado lugar a incontablesadaptaciones, en teatros, cines y libros. Pero ninguna como esta. Gris Grimly, otro estudiante de las artes maléficas y maestro del terrorgótico, siempre ha considerado Frankenstein como una de sus mayoresinfluencias. A partir de los huesos y la carne del original, hacortado y unido el texto de Mary Shelley con su propio arte creandoalgo totalmente nuevo: una sorprendente mezcla de lo clásico y locontemporáneo, lo siniestro y lo seductor, lo horrible y lodesgarrador. Una nueva versión en la que el texto original de 1818 sefusiona con las imágenes de un maestro de la ilustración de nuestrosdías. Este nuevo Frankenstein, hermoso y terrorífico, no se parece anada que hayas visto antes.