HICKSVILLE

HICKSVILLE

$41.770
IVA incluido
Sujeto Disponibilidad de Proveedor
Editorial:
(084) ASTIBERRI
Año de edición:
Temática
Comics
ISBN:
978-84-92769-42-1
Páginas:
248
Encuadernación:
Cartoné
Idioma:
Castellano
Dimensiones:
245x163
$41.770
IVA incluido
Sujeto Disponibilidad de Proveedor

Oculto en el punto más bajo del mundo, existe un tranquilo pueblocostero donde la playa es soleada, el té caliente, los lugareñosafables, y a todo el mundo le gustan los tebeos.

Cuando el reportero Leonard Batts llega a Hicksville en busca de lahistoria oculta del habitante más célebre jamás salido de lalocalidad, la megaestrella de la industria del cómic Dick Burger, noespera hallar más que un relato sencillo de éxito y superación. En vez de eso, encuentra un pueblo lleno de maravillas y sorpresas, y unmisterioso y oscuro secreto que nadie quiere compartir.

Recibida con gran entusiasmo tras su publicación original en 1998,Hicksville es una historia divertida y sardónica acerca del peligrosonegocio del arte, a la vez que una evocadora meditación sobre elanhelo y los remordimientos, sobre perderse y volver a encontrar elcamino de vuelta a casa.

Esta nueva edición es una versión ampliada, ya que el autor DylanHorrocks ha revisado su obra y ha añadido una introducción de 13páginas.

Hicksville fue nominado a dos premios Ignatz, un premio Harvey y dospremios Alph'Art, ganó dos premios Goodies y fue elegido libro del año por The Comics Journal.

Otros libros del autor