HACIA RUTAS SALVAJES

HACIA RUTAS SALVAJES

EDICIÓN ESPECIAL 20º ANIVERSARIO

$22.648
IVA incluido
Sujeto a Disponibilidad de Proveedor
Editorial:
(084) EB (EDICIONES B)
Año de edición:
Temática
Estilo de vida y ocio
ISBN:
978-84-666-6057-0
Páginas:
304
Encuadernación:
Cartoné
Idioma:
Castellano
Peso:
462
Dimensiones:
230x150
$22.648
IVA incluido
Sujeto a Disponibilidad de Proveedor

EDICIÓN ESPECIAL XX ANIVERSARIO
Incluye epílogo del autor en el que pone al día las investigacionessobre la causa de la muerte de Chris McCandless.
«Hacia rutas salvajes» inspiró la película de Sean Penn, ganador de un ©Oscar de la Academia.
«Hacia rutas salvajes» se ha convertido en un clásico de la literatura de viajes y aventuras, un verdadero long seller recomendado inclusocomo lectura escolar.
En abril de 1992, Chris McCandless, de veinticuatro años, se internó,solo y apenas equipado, por tierras de Alaska. Había regalado todo sudinero y abandonado su coche, y soñaba con una vida en estado salvaje. Cuatro meses más tarde, unos cazadores encontraron su cuerpo sinvida. Su historia, difundida en un reportaje de Jon Krakauer, suscitóuna agitada polémica: para unos, era un intrépido idealista, paraotros, un loco y un ingenuo sin el menor conocimiento de lanaturaleza.
Antes de desaparecer, Chris McCandless escribió a un amigo: «No echesraíces, no te establezcas. Cambia a menudo de lugar, lleva una vidanómada&hellip, No necesitas tener a alguien contigo para traer unanueva luz a tu vida. Está ahí fuera, sencillamente.»
Jon Krakauer se propuso averiguar por qué un joven recién graduadodecidió cortar todos los lazos con su familia y perderse en una región inhóspita.
Jon Krakauer (1954) es periodista, escritor y montañeroestadounidense, reconocido por sus libros sobre alpinismo. En 2003 seintrodujo en el campo del periodismo de investigación y desde 2004,Krakauer edita la serie Modern Library Exploration.
Su best seller Hacia rutas salvajes fue publicado en 1996, y permitióa Krakauer obtener reputación de notable escritor de aventuras.Krakauer es autor, además, de Mal de altura (Ediciones B, 1999),Obedeceré a Dios. Dios, los mormones y el fanatismo religioso, Dondelos hombres alcanzan toda gloria, Sueños del Eiger y Missoula, entreotros.

Otros libros del autor