GUIDE SECRET MADRID

GUIDE SECRET MADRID

$27.208
IVA incluido
Sujeto Disponibilidad de Proveedor
Editorial:
(104).MICHELIN
Año de edición:
Temática
Estilo de vida y ocio
ISBN:
978-2-915807-67-7
Encuadernación:
Cartoné
Idioma:
Inglés
$27.208
IVA incluido
Sujeto Disponibilidad de Proveedor

La colección de guías "Insólita y secreta" están escritas por lospropios habitantes de las ciudades y destinadas tanto a los habitantes como a aquellos visitantes que quieran salirse realmente de las rutas más transitadas. En estas guías se encuentran los lugares que otraspublicaciones no mencionan, los que son, por definición, insólitos,secretos y desconocidos, evitando los más célebres y visitados.
El rey que convirtió Madrid en la capital de Armenia, la bibliotecamilitar especializada en OVNIS, el monumento a la abuela rockera, elúnico exorcista de España, el olor a manzana del cuerpo incorrupto dela Beata Mariana de Jesús, una galería de arte subterránea, cenar enun parking, el simbolismo oculto de la Cibeles y su relación con eloso madrileño y la corrida de toros, la desconocida sacristía de losCaballeros de la Orden de Santiago, símbolos masónicos en el Ateneo yel Pasillo Verde, la biblioteca del Congreso, la Hermandad Nacional de Antiguos Caballeros Legionarios, el gabinete de historia natural delInstituto San Isidro, un cementerio de animalesà
Lejos de las masas y de los habituales clichés, Madrid guarda tesorosescondidos que desvela únicamente a los habitantes y viajeros quebuscan salirse de los caminos trillados.
Una guía indispensable para los que creían que conocían bien Madrid opara los que desean descubrir la otra cara de la ciudad.

Otros libros del autor