GENERALIDADES. FONDOS. SALSAS

GENERALIDADES. FONDOS. SALSAS

$23.920
IVA incluido
Sujeto Disponibilidad de Proveedor
Editorial:
EDITORIAL TRYMAR (IBD)
Año de edición:
Temática
Cocina
ISBN:
978-84-92959-18-1
Páginas:
92
Encuadernación:
Rústica
Idioma:
Castellano
Dimensiones:
200x140
$23.920
IVA incluido
Sujeto Disponibilidad de Proveedor

Tras pasar por la Escuela de Hostelería de Santiago de Compostela y de trabajar en diversos restaurantes y hoteles de la comunidad autónomade Galicia, Guillermo Lorenzo ha decidido meterse en la aventura deescribir una serie de libros de COCINA para con-sulta de aquellos quehayan pensado iniciarse en este mundo profesionalmente.Con esta obra pretende el autor recordar ciertas recetas y nociones amodo de refresco, ya que no va a ser un libro de grandes ideas, si nomas bien de bases. La pedagogía y la dialéctica de la cocina empiezacon un puñado de conceptos y nociones imprescindibles.Si algo se aprende en el ejercicio de esta profesión es que la teoríaen hostelería no crea profesionales si no personas, los profesionalesse forman a lo largo de los años de experiencia, durante los cuales de todo se aprende, de lo bueno y de lo malo.

Tras pasar por la Escuela de Hostelería de Santiago de Compostela y de trabajar en diversos restaurantes y hoteles de la comunidad autónomade Galicia, Guillermo Lorenzo ha decidido meterse en la aventura deescribir una serie de libros de COCINA para con-sulta de aquellos quehayan pensado iniciarse en este mundo profesionalmente.
Con esta obra pretende el autor recordar ciertas recetas y nociones amodo de refresco, ya que no va a ser un libro de grandes ideas, si nomas bien de bases. La pedagogía y la dialéctica de la cocina empiezacon un puñado de conceptos y nociones imprescindibles.
Si algo se aprende en el ejercicio de esta profesión es que la teoríaen hostelería no crea profesionales si no personas, los profesionalesse forman a lo largo de los años de experiencia, durante los cuales de todo se aprende, de lo bueno y de lo malo.

Otros libros del autor