GAMIFACIÓN EN LA EMPRESA

GAMIFACIÓN EN LA EMPRESA

LO QUE LOS VIDEOJUEGOS NOS ENSEÑAN SOBRE CÓMO GESTIONAR PERSONAS

$37.308
IVA incluido
Sujeto Disponibilidad de Proveedor
Editorial:
(038).FUNDACION CONFEMETAL
Año de edición:
Temática
Negocios y empresas
ISBN:
978-84-15781-30-1
Páginas:
186
Encuadernación:
Bolsillo
Idioma:
Castellano
Peso:
380
Dimensiones:
16x23
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La gamificación aplica las enseñanzas de los videojuegos a entornosdistintos al juego. Los videojuegos nos están dando una gran lecciónen cuanto a motivar y crear vinculación en las personas. En laactualidad, hay más de 1200 millones de usuarios de videojuegos en elmundo y la cifra va en aumento. Diversos estudios han demostrado quelos videojuegos aportan: . Mejora y rapidez en la toma de decisiones . Pensamiento más rápido y memoria más aguda . Mejor coordinaciónmano-ojo . Más creatividad . Favorecen el aprendizaje Gran cantidad de empresas del exclusivo ranking de Fortune 500 están usandovideojuegos y gamificación para entrenar e implicar a sus empleados:Google, Microsoft, Cisco, Deloitte, Sun Microsystems, IBM, L'Oreal,... La propuesta es rediseñar los procesos y tareas desde la propiaexperiencia del profesional, focalizándonos en la persona. Cambiemosel modo de ver el trabajo y mejoremos la forma ver la vida.Gamificación en la empresa es un libro destinado a profesionales ydirectivos que quieran comprender qué es y cómo se utiliza lagamificación en la empresa. La gamificación ha demostrado su eficacia: . Mejorando la motivación y el compromiso de las personas hacia sutrabajo y su empresa. . Ayudando al aumento de los resultadoscomerciales. . Mejorando el aprendizaje y finalización de los procesos de elearning e itinerarios formativos. . Mejorando indicadores decalidad y el logro de objetivos. . Aumentando la colaboración yparticipación en redes sociales internas. . Mejorando el uso yparticipación en aplicaciones internas de gestión.