FUNDAMENTOS DE LA ANIMACION

FUNDAMENTOS DE LA ANIMACION

UN LIBRO IMPRESCINDIBLE PARA LA ANIMACION DE DIBUJOS...

$54.265
IVA incluido
Sujeto Disponibilidad de Proveedor
Editorial:
(399) PARRAMON
Año de edición:
ISBN:
978-84-342-2941-9
Páginas:
196
Encuadernación:
Rústica
Idioma:
Castellano
Peso:
720
Dimensiones:
230x220
$54.265
IVA incluido
Sujeto Disponibilidad de Proveedor

Fundamentos de la animación es un libro esencial que acerca todos loscampos y temas de la animación de dibujos a las personas que deseanformarse como profesionales.
En la primera parte del libro se exponen los principios y procesosrelacionados con la animación: la búsqueda de un concepto, lapreparación y las técnicas empleadas en la ejecución del trabajo. Cada etapa está bien detallada, exponiéndose con claridad las nuevastecnologías que ayudan al proceso creativo.
La segunda parte explora los vínculos que hay entre la animación dedibujos con los estilos y la narrativa de la cultura popular, y une la teoría y las ideas creativas con múltiples procesos y prácticas.
Al final, se ofrece una práctica sección con información útil paraquien se inicie en el campo profesional, como la confección de unportafolio, y sobre modos de trabajo y colaboración con los estudioscreativos, inestimable para cualquier amateur y también para unprofesional.