¿FUERTES O DÉBILES?

¿FUERTES O DÉBILES?

LAS SIETE IGLESIAS DEL APOCALIPSIS, AYER Y HOY

$25.705
IVA incluido
Sujeto Disponibilidad de Proveedor
Editorial:
DESCLEE DE BROUWER
Año de edición:
Temática
Religion y creencias
ISBN:
978-84-330-2149-6
Páginas:
196
Encuadernación:
Rústica
Idioma:
Castellano
Peso:
234
Dimensiones:
210x130
$25.705
IVA incluido
Sujeto Disponibilidad de Proveedor

Vete. Toma el librito que está abierto en la mano del ángel... Toma,devóralo, te amargará las entrañas, pero en tu boca será dulce como la miel.
Apocalipsis 10, 8.9

El Apocalipsis es uno de los libros más consoladores de la Biblia yque más ayuda a mantener la esperanza en los tiempos difíciles. Esesencialmente pastoral y tiene como finalidad hacer fuertes a losseguidores de Jesús de Nazaret.

Es lo que ha experimentado Juan, el autor. Como Pablo, también Juan es una autoridad en la Iglesia. Conoce bien a los suyos y ha recibido de Dios el encargo de escribir lo que vea y de enviarlo a las sieteIglesias (Ap 1,11). Les esperan tiempos difíciles y quiere darlesfortaleza y esperanza. Ningún libro del Nuevo Testamento se presenta a sí mismo como Escritura inspirada por Dios con la fuerza y convicción con que lo hace el Apocalipsis.

Está dirigido a estas siete Iglesias y, a través de ellas, a laIglesia universal de todos los tiempos y lugares, recordandomachaconamente la garantía de Dios: El que tenga oídos, escuche lo que el Espíritu dice a las Iglesias.