FALSE FRIENDS / FALSOS AMIGOS

FALSE FRIENDS / FALSOS AMIGOS

$20.261
IVA incluido
Sujeto Disponibilidad de Proveedor
Editorial:
LAROUSSE (DICCIONARIOS)
Año de edición:
Temática
Lenguas e idiomas
ISBN:
978-84-16641-10-9
Páginas:
144
Encuadernación:
Rústica
Idioma:
Castellano
Dimensiones:
180x130
$20.261
IVA incluido
Sujeto Disponibilidad de Proveedor

Libro para aprender los falsos amigos más comunes entre el inglés y el español, a través del humor, con ilustraciones que representan ladiferencia del significado del par de palabras en español y en inglés, para que cada vez que oigas o leas una de las dos, te acuerdes de que tienen trampa... y de cuál es.

Dirigido a adultos de nivel intermedio y avanzado, que quieranexpresarse correctamente en inglés y no caer en los típicos equívocosque provocan los falsos amigos, aprendiéndolos de una forma divertida.

Falsos amigos ordenados por temas, con el par de palabras destacado aprincipio de la página.

Una página por pareja de falsos amigos con el siguiente contenido:

. Par de palabras inglés-español, a principio de la página
. Ilustración que contiene los dos significados: el de la palabrainglesa y el de la palabra española, en una misma escena
. Explicación sobre las dos palabras: uso, origen, anécdotas...
. Ejemplos de uso

El libro incluye un glosario final bilingüe inglés-español/español-inglés con todos los falsos amigos y sus traducciones reales y unaspáginas con ejercicios para practicar las palabras aprendidas en él,con las soluciones al final.

Otros libros del autor