Si has cogido este libro, probablemente sea porque te suena la frasedel título. Quizás porque la has oído muchas veces en casa, o porqueúltimamente no paras de decirla. Si es así, estas páginas estánescritas para ti. Y para todos los padres y madres -héroes anónimos-que se enfrentan todos los días con el titánico, desgastante y, enocasiones, delirante desafío de intentar educar a sus hijosadolescentes.
El objetivo de este libro es construir un puente entre ambos a travésde reflexiones y herramientas útiles para lograr enterrar el hacha deguerra. Si no queremos que nuestra casa se convierta en un hotel,siempre podemos aprender a construir un auténtico refugio. Y el mejormodo de empezar es por los cimientos. ¿Qué dicen de nosotros nuestroshijos adolescentes? Y ¿qué vamos a hacer al respecto?
Libro recomendado por La Akademia, proyecto de educación emocionalgratuito para jóvenes, presente en 15 ciudades de España.
«Padres conscientes, este es el libro que necesitáis leer paraconvertiros en el cambio que queréis ver en vuestros hijosadolescentes.»
BORJA VILASECA
director del máster en Desarrollo Personal y Liderazgo de laUniversidad de Barcelona
«Algunos padres están dispuestos a hacer cualquier cosa por sus hijos, menos dejarles ser ellos mismos.»
BANKSY
«Nuestros hijos adolescentes son un espejo donde vemos reflejadasnuestras luces y sombras.»
TOLSTOI