Pablo Poó es un profesor de instituto que se ha hecho muy popular poruna carta que escribió a sus alumnos, «Carta para mis alumnossuspensos», que se hizo viral en las redes y de la que todos losmedios de comunicación se han hecho eco.
Con un mensaje muy sencillo, directo y que conecta con los jóvenes deESO y Bachillerato, el autor explica en este libro las verdaderasdificultades de la vida y la importancia de los estudios.
Un texto muy motivador para los jóvenes con el que los padres se verán muy identificados. Tratará el tema de la educación con un punto devista muy cotidiano: por qué hay que estudiar, qué debe hacer unalumno para aprobar, la pereza de ir a clase y cómo superar lasrelaciones de alumno y profesor.
Un libro que no dejará indiferentes ni a padres ni a docentes.