ELANTRIS

ELANTRIS

EDICIÓN X ANIVERSARIO. VERSIÓN DEFINITIVA DEL AUTOR

-20%
$44.000
$35.200
IVA incluido
Despacho 3-6 días hábiles
Editorial:
(084) EB (EDICIONES B)
Año de edición:
Temática
Ciencia ficcion
ISBN:
978-84-666-5884-3
Páginas:
800
Encuadernación:
Cartoné
Idioma:
Castellano
Peso:
1243
Dimensiones:
230x150
-20%
$44.000
$35.200
IVA incluido
Despacho 3-6 días hábiles

Brandon Sanderson debutó en 2006 ante los lectores en castellano conElantris, una novela de fantasía épica que marcó un auténtico hito.Cuando se cumple el décimo aniversario de su publicación, Nova larelanza en esta edición especial, que permite rememorar y descubrirlos inicios de un autor que, desde entonces, ha cosechado ochomillones de seguidores en todo el mundo, confirmando su condición deheredero al trono de todo un género.
Esta nueva versión, convertida en la edición definitiva del autor,empieza con un prefacio de Dan Wells, la primera persona que leyó elmanuscrito completo, y un nuevo prólogo de Miquel Barceló, su primereditor en castellano. Lo cierra un epílogo en que el propio Sandersonnos cuenta por qué escribió esta novela y su importancia en elCosmere, el fascinante universo que comparte la mayoría de sus obras.Se incluye también una versión ampliada del apéndice «Ars Arcanum»,con más detalles técnicos sobre la magia de un libro mítico para sulegión de lectores.
Bienvenidos a la ciudad de Elantris, la poderosa y bella capital deArelon llamada la «ciudad de los dioses». Antaño famosa sede deinmortales, lugar repleto de poderosa magia, Elantris ha caído endesgracia. Ahora solo acoge a los nuevos «muertos en vida», postradosen una insufrible «no-vida» tras una misteriosa y terribletransformación. Un matrimonio de Estado destinado a unir los reinos de Arelon y Teod se frustra, ya que el novio, Raoden, el príncipe deArelon, sufre inesperadamente la Transformación y se convierte en un«muerto en vida» obligado a refugiarse en Elantris. Su recienteesposa, la princesa Sarene de Teod, creyéndolo muerto, se ve obligadaa incorporarse a la vida de Arelon y su nueva capital, Kae. Mientras,el embajador y alto sacerdote de otro reino vecino, Fjordell, usará su habilidad política para intentar dominar Arelod y Teod con elpropósito de somerterlos a su emperador y su dios.
«La más bella novela de fantasía que se escribirá en muchos años.»Orson Scott Card, autor de El juego de Ender
«Una obra inolvidable que en cada lectura es capaz de ofrecer nuevosmatices y hallazgos. Una verdadera maravilla.»Miquel Barceló, autor de Ciencia ficción. Nueva guía de lectura

Otros libros del autor