EL TEMOR DE UN HOMBRE SABIO (CRÓNICA DEL ASESINO DE REYES 2)

Castellano
Dimensiones:
230x150
$33.864
IVA incluido
Despacho 3-6 días hábiles

Amanece en la posada Roca de Guía. Es el segundo día, y un hombre sedispone a proseguir el relato de su vida. Su verdadera historia, laque únicamente él conoce, alejada de la leyenda que le han forjado los rumores, las conjeturas y los cuentos de taberna que han acabadoconvirtiéndole en un personaje mítico: Kvothe... músico, mendigo,ladrón, estudiante, mago, héroe y asesino. El nombre del viento, elprimer día de la historia de Kvothe, se ha convertido en un fenómenoapoyado por lectores, libreros y crítica, que recomiendan estaexcepcional novela. Ahora la historia sigue en El temor de un hombresabio, y a aquellos que ansiaban leer esta continuación sólo podemosdecirles que la espera ha valido la pena. www.lahistoriadekvothe.com«Todo hombre sabio teme tres cosas: la tormenta en el mar, la noche sinluna y la ira de un hombre amable.» El segundo día de la historia deKvothe. La esperada continuación de El nombre del viento, de PatrickRothfuss.Patrick Rothfuss nació en Madison (Wisconsin) en 1973. Fueprofesor adjunto de lengua y literatura inglesa en la Universidad deWisconsin-Stevens Point. El éxito de su primera novela, El nombre delviento #primer volumen de la trilogía Crónica del Asesino de Reyes#,le ha permitido dedicarse exclusivamente a escribir. Se ha publicadoen más de treinta países y se considera el debut más fulgurante enliteratura fantástica de los últimos años. Obtuvo el premio Quill almejor libro de literatura fantástica. Amazon lo seleccionó entre susdiez «joyas ocultas» de 2007. El temor de un hombre sabio, lacontinuación de El nombre del viento, se publicó en marzo de 2011 enel mundo anglosajón. Debutó la primera semana de su lanzamiento en eln.º 1 de The New York Times y en el n.º 2 de The Times, y fue librorecomendado del mes en Amazon, donde era uno de los títulos másvendidos desde un mes antes de su publicación. Patrick Rothfuss estáempezando a revisar la tercera entrega, provisionalmente titulada TheDoors of Stone(Las puertas de piedra). www.patrickrothfuss.comwww.lahistoriadekvothe.com

Otros libros del autor