EL SENTIMIENTO NEGATIVO

EL SENTIMIENTO NEGATIVO

SI ESTÁS CONMIGO, ESTÁS CONTRA MÍ

-20%
$14.906
$11.925
IVA incluido
Importado Despacho 12-20 días hábiles
Editorial:
(5) BOOKET
Año de edición:
Temática
Sociologia y antropologia
ISBN:
978-84-670-3635-0
Páginas:
224
Encuadernación:
Rústica
Idioma:
Castellano
Peso:
152
Dimensiones:
190x125
-20%
$14.906
$11.925
IVA incluido
Importado Despacho 12-20 días hábiles

Un año y algunos meses después de irrumpir en el mercado editorial con El pensamiento negativo, Risto Mejide, el controvertido publicista,columnista, jurado de Operación Triunfo y productor discográficopublica una nueva entrega de sus reflexiones sobre el mundo que lerodea.

Armado de la honestidad y la contundencia verbal que lo han hechocélebre, y con el mundo de las emociones y ?lo negativo? como hilosconductores, en El sentimiento negativo Mejide nos provoca desde suportada/contraportada hasta la última/primera de sus páginas paradefender la idea de que lo negativo no es más que la otra cara de lamoneda de lo positivo, de la felicidad. Porque la felicidad no deja de ser un sentimiento que el mundo de la publicidad, la televisión o laIglesia se empeñan en imponernos como meta vital desde el mismoinstante en que nacemos, pero puede que para ser feliz no haya quehacer caso de lo que nos diga ningún publicista, el mejor de lostelepredicadores o el mismísimo Ratzinger.

?Creo en el no. Un no de los que duelen porque nos define, nosposiciona, nos hace diferentes, individuales, incrédulos y menosborregos?.

?Vivimos esperando siempre el máximo de las máximas cosas, porque esoes exactamente lo que nos han vendido. Cuando igual habría que fijarse en aquello que decían nuestros abuelos, que no es más feliz el quemás tiene, sino el que menos necesita?.