EL SECRETO DE LA PERLA

EL SECRETO DE LA PERLA

$14.280
IVA incluido
Sujeto a Disponibilidad de Proveedor
Editorial:
(084) EB (EDICIONES B)
Año de edición:
Temática
Novela historica
ISBN:
978-84-666-5556-9
Páginas:
544
Encuadernación:
Rústica
Idioma:
Castellano
Dimensiones:
230x150
$14.280
IVA incluido
Sujeto a Disponibilidad de Proveedor

Llega por fin a nuestro país la novelista más popular, original yaclamada de Australia.
Más de dos millones de ejemplares vendidos solo en Oceanía.
Broome, Australia, 1893. Es la época dorada, deslumbrante, salvaje yapasionada de la industria perlera. La ciudad y el puerto atrean amarineros, aventureros, vagabundos y piratas. Allí los inmigranteseuropeos encuentran un continente inexplorado y la antigua culturaaborigen.
Es en este contexto en que la joven Olivia Hennessy se encuentra conel gallardo capitán Tyndall, de la industria perlera. Olivia haperdido en un incendio las plantaciones de que era propietaria, y loque es aún peor, el fuego le arrebató también la vida de su hijorecién nacido.
El capitán Tyndall le hace una tentadora oferta: que se una a él ensus actividades relacionadas con la pesca de perlas. Y aunque losacontecimientos parezcan confabularse para separarlos, su amorsobrevivirá a pesar de la resistencia del destino, como si sus vidasestuviesen unidas por el misterioso poder de la perla.
Sídney, Australia, 1995. Lily Barton es una mujer hermosa, brillantecomo una perla. No sabe cuáles son sus orígenes, y siempre se hasentido ansiosa por aprender más sobre su pasado. Buscando hallar suidentidad y su legado, se embarca hacia Broome en busca de sus raícesfamiliares. Allí descubrirá el diario de su bisabuela Olivia. Pero subúsqueda de una identidad revela mucho más de lo que podía haberimaginado. Pronto descubrirá el secreto de la perla.
Nunca antes, desde El pájaro espino, se ha retratado tan intensa yvívidamente el exuberante y romántico paisaje de Australia. Unaemocionante novela firmada por Di Morrissey, la autora de mayor éxitode Oceanía, con más de veinte novelas publicadas y dos millones deejemplares vendidos, y que llega por fin a nuestro país.