Un mundo de fantasía donde nada es lo que parece, las princesas son salvajes dríades, los plebeyos, príncipes encantadores, y el rey, elmás insaciable de los verdugos.
Un rumor recorre el Reino delVerdugo. Una joven de singular belleza camina desnuda entre los robles del Bosque Prohibido. Una salvaje dríade que atrapa en sus redes deplacer a los incautos que, desafiando la ley, osan adentrarse en lamágica floresta. Hay incluso quien asegura que es la hija bastarda del rey.
El trabajo de Kier consiste en crear útiles tallas demadera con las que dar placer a las damas. Un trabajo que no le agrada y que además tiene un gran inconveniente: para evitar encontronazoscon maridos furiosos debe satisfacer los encargos de las damas en elBosque Prohibido y, cada vez que se adentra en este, se sienteobservado.
El Rey Verdugo gobierna con implacable justicia no carente de crueldad, solo Gard, capitán de la guardia, puede contener al irascible monarca. Pero ni siquiera el inmutable soldado es capazde detener al rey cuando llega el rumor de que alguien ha osadoadentrarse en el Bosque Prohibido
Oculta entre las ramas delos robles, Aisling observa en silencio juegos que anhela compartir.Un día, al escuchar el dolor en la voz del hombre al que acecha,ignora las órdenes y consejos de quienes la protegen y decideabandonar la seguridad del bosque para poseer a aquel que desea.