EL PODER DE LA ESTUPIDEZ

EL PODER DE LA ESTUPIDEZ

$19.024
IVA incluido
Sujeto Disponibilidad de Proveedor
Editorial:
(5) CRITICA
Año de edición:
Temática
Sociologia y antropologia
ISBN:
978-84-9892-103-8
Páginas:
240
Encuadernación:
Cartoné
Idioma:
Castellano
Peso:
498
Dimensiones:
210x140
$19.024
IVA incluido
Sujeto Disponibilidad de Proveedor

Cuando van a cumplirse quinientos años del ?Elogio de la locura? de Erasmo, resulta evidente que la humanidad no ha aprendido la lección y que la estupidez sigue dominando nuestro mundo.

La única forma de combatirla con éxito es aprender a conocerla y esto es lo que trata de enseñarnos este agudo y divertido libro de Giancarlo Livraghi, experto de prestigio mundial en los campos de la comunicación y la publicidad.

El poder de la estúpidez, sintetiza todo lo que se ha dicho respecto a las ?leyes? de Murphy, de Parkinson o de Cipolla; el principio de Peter Pan y el de la navaja de Henlon, más una colección de máximas, adagios y proverbios de todos los tiempos.

Así nos inivta a enteder de qué manera, la estupidez aparece hoy asociada al poder, a la burocracia, a la guerra, a la tecnología (?la enfermedad del Power Point?), a la ciencia, al obscurantismo, etc.

El libro es, además, una llave que nos abre muchas puertas y nos ofrece pistas y sugerencias para encontrar nuevos textos y materiales en la red.