AA.VV
UN DICCIONARIO DE LENGUA ESPAÑOLA: 57 &, #8201,000 palabras y sussignificados. Locuciones y expresiones. Etimologías. Conjugacionesverbales. Notas de uso.
La nueva edición incorpora palabras comunes como emoji, emoticono,empoderar, esclesrosis múltiple amiotrófica, ferritina, floema,minigolf, miso (cocina japonesa), perrear, rondo (fútbol), tutorizar,vintage...
UN DICCIONARIO ENCICLOPÉDICO: 28 &, #8201,000 nombres propios:personajes, lugares, acontecimientos. Desarrollos enciclopédicos.Cuadros sinópticos.
UN DICCIONARIO ILUSTRADO: 5 &, #8201,000 imágenes: dibujos,esquemas, láminas y cientos de fotografías actualizadas
INCLUYE SEIS DOSIERES VISUALES:
1. La medida del tiempo: Un repaso a los distintos sistemas de medirel tiempo empleados por los hombres desde que empezaron a tener unavida social organizada.
2. El lenguaje, la escritura y las lenguas: Una mirada curiosa a losesfuerzos del ser humano por comunicarse a lo largo de la historia.
3. Fauna y flora: Especies amenazadas y especies desaparecidas: Unamuestra de algunas de las miles de especies animales o vegetalesamenazadas por la acción del hombre.
4. Las fiestas y el hombre: Los ritos y las celebraciones que desdehace milenios y en todo el mundo acompañan los principalesacontecimientos de la vida en sociedad.
5. Las autonomías de España: Amplio dossier con mapas, fotografías einformación actualizada sobre población, economía, sociedad,educación, sanidad, lugares de interés, etc.
6. El patrimonio mundial: Un viaje gráfico por lugares excepcionalesde todo el planeta, catalogados por la Unesco como patrimonio de lahumanidad por su valor natural o cultural.
CON ACCESO GRATUITO A LA VERSIÓN ONLINE Actualizada permanentemente.
www.larousseilustrado.com