EL NOMBRE DEL VIENTO (CRÓNICA DEL ASESINO DE REYES 1)

237x157
-20%
$46.947
$37.557
IVA incluido
Importado Despacho 12 a 20 días hábiles

«He robado princesas a reyes agónicos. Incendié la ciudad de Trebon.He pasado la noche con Felurian y he despertado vivo y cuerdo. Meexpulsaron de la Universidad a una edad a la que a la mayoría todavíano los dejan entrar. He recorrido de noche caminos de los que otros no se atreven a hablar ni siquiera de día. He hablado con dioses, heamado a mujeres y he escrito canciones que hacen llorar a los bardos.«Me llamo Kvothe. Quizá hayas oído hablar de mí.»Músico, ladrón, mago, asesino y héroe: ésta es la leyenda de Kvothe. Su verdadera historiasólo empezará a contarla en El nombre del viento.Patrick Rothfussnació en Madison (Wisconsin) en 1973. Fue profesor adjunto de lengua y literatura inglesa en la Universidad de Wisconsin-Stevens Point. Eléxito de su primera novela, El nombre del viento #primer volumen de la trilogía Crónica del Asesino de Reyes#, le ha permitido dedicarseexclusivamente a escribir. Se ha publicado en más de treinta países.Obtuvo el premio Quill al mejor libro de literatura fantástica. Amazon lo seleccionó entre sus diez «joyas ocultas» de 2007. Por su maestría como narrador y la originalidad de su historia, la crítica haequiparado a Rothfuss con grandes autores como J.R.R. Tolkien, UrsulaK. Le Guin y George R.R. Martin. Lectores de todas las edades,aficionados o no a la literatura fantástica, recomiendan conentusiasmo esta novela destinada a convertirse en un clásico. PatrickRothfuss acaba de publicar con enorme éxito la continuación, El temorde un hombre sabio (Plaza & Janés, 2011), y ha empezado a revisar latercera entrega, provisionalmente titulada The Doors of Stone (Laspuertas de piedra). www.patrickrothfuss.com www.lahistoriadekvothe.com

Otros libros del autor