EL MUNDO DE TATO: LA CASA DE TATO

EL MUNDO DE TATO: LA CASA DE TATO

$7.766
IVA incluido
Sujeto Disponibilidad de Proveedor
Editorial:
BRUÑO
Año de edición:
Temática
Libros para niños
ISBN:
978-84-696-0038-2
Páginas:
12
Encuadernación:
Cartoné
Idioma:
Castellano
Peso:
256
Dimensiones:
230x230
$7.766
IVA incluido
Sujeto Disponibilidad de Proveedor

La colección EL MUNDO DE TATO forma parte de la propuesta editorialdenominada ´Proyecto 0 a 3 años´, cuyo objetivo es que, ya desde sunacimiento, el niño disponga de unos libros que le diviertan y, almismo tiempo, le ayuden a desarrollar las principales capacidades:emocional, lingüística, sensorial, psicomotora, lógica y espacial.

EL MUNDO DE TATO presenta unos álbumes todo cartón con textos enMAYOSCULAS, PICTOGRAMAS y PEGATINAS, para ayudar al niño a desarrollar de forma divertida el vocabulario que necesita para poder asimilartodos los aprendizajes básicos.

", La casa de Tato ", invita al niño a entrar en el hogar delpequeño protagonista de la colección, a jugar a descubrir todos lospersonajes y objetos que lo componen, a completar con pegatinas lasescenas del salón, la cocina, el baño y el cuarto de Tato, ainteriorizar el vocabulario específico relacionado con la casa, aasociarlo con las imágenes que lo representan y a realizar un sinfínde divertidas actividades más.

Otros libros del autor