EL MÁS GRANDE

EL MÁS GRANDE

MI PROPIA HISTORIA

$35.360
IVA incluido
Sujeto Disponibilidad de Proveedor
Editorial:
(207) T&B EDITORES
Año de edición:
Temática
Estilo de vida y ocio
ISBN:
978-84-15405-77-1
Páginas:
536
Encuadernación:
Rústica
Idioma:
Castellano
Peso:
1010
Dimensiones:
240x170
$35.360
IVA incluido
Sujeto Disponibilidad de Proveedor

Todos conocen sus marcas -aparecen en libros, revistas y resúmenes deprensa-. Pocos conocen al hombre. Y solo Muhammad Ali conoce su vida,tal y como la vivió.
‘El más grande' es la historia del propio Ali que, a lo largo de seisaños, ha trabajado, viajado y conversado con Richard Durham, escritorde apabullante talento. El resultado es cautivador por su genialidad,su dramatismo, su humanidad y su capacidad de entretener.
Esta obra no se tiñe nunca de hagiografía: es la historia de un tipohumano simpático, sentimental, fanfarrón, ingenioso, y un conocedor,como pocos, de su duro oficio. Y es también la vida de un hombre quearrojó su medalla de oro olímpica a las aguas del Ohio, como protestaestéril ante el trato que recibían las gentes de su raza, y de undeportista que, en el año 1965, vio anulada su licencia para boxear yque en 1966 tuvo el valor de hablar claramente acerca de sussentimientos respecto a la guerra del Vietnam, lo que le supuso unacondena de cinco años de cárcel.
En definitiva, el libro que tienen en las manos no es un álbum derecortes de sus victorias y derrotas aderezado con anécdotas, ni unpobre popurrí de chascarrillos de vestuario. Este libro, como Ali -que ha suscitado todo tipo de reacciones excepto indiferencia-, vadirecto adonde siempre han ido sus respuestas... las tripas.
Cuando se escriba la historia definitiva del siglo XX, tendrá queincluir a Muhammad Ali. El es «el más grande». Como su libro.