Un libro destinado a convertirse en un clásico, con todos losingredientes básicos del género policiaco: chantaje, adulterio,asesinato y traición.
John Glass ha abandonado su carrera comoperiodista para escribir una biografía autorizada de su suegro, elmagnate de la comunicación y antiguo agente de la CIA, Gran BillMulholland. Trabaja en un gran despacho en Manhattan y vuelve a casa(la mayoría de las noches) a los brazos de su rica y bella mujer.Cuando decide contratar los servicios de un joven e insolenteinvestigador, de asombroso parecido con un lémur, los turbios secretos de su familia política y, quizá, los suyos propios, amenazan consalir a la luz. Toda la cómoda existencia de Glass se tambalea, yacaba de derrumbarse con la muerte del Lémur: ¿quién lo mató?, ¿porqué?, ¿qué sabe?, ¿qué peligros acechan?
«Esta novela negraexhibe el cáustico ingenio, marca del autor, sus compactas tramas yunos personajes viciados y atractivos.»Publishers Weekly