EL COLECCIONISTA DE LIBROS

EL COLECCIONISTA DE LIBROS

$14.280
IVA incluido
Sujeto Disponibilidad de Proveedor
Editorial:
(104) PLAZA & JANES
Año de edición:
Temática
Contemporanea
ISBN:
978-84-01-34241-7
Páginas:
400
Encuadernación:
Cartoné
Idioma:
Castellano
Dimensiones:
238x157
$14.280
IVA incluido
Sujeto Disponibilidad de Proveedor

Tras la muerte de su esposa Amanda, Peter Byerly, coleccionista yvendedor de libros antiguos, deja Estados Unidos y se retira delmundo. Nueve meses más tarde, Peter, instalado ya en una casita de lacampiña inglesa, se atreve por fin a entrar de nuevo en una libreríade viejo. Mientras hojea un manual del siglo XVIII sobrefalsificaciones de escritores clásicos, encuentra entre las páginasdel libro una acuarela victoriana que representa a una mujer idénticaa Amanda.

Peter, obsesionado por averiguar quiénes fueron el autor y la mujerdel retrato, se embarca en una investigación que le permitirá resolver uno de los debates más controvertidos de la historia de laliteratura: la verdadera identidad de las obras atribuidas a WilliamShakespeare.

El coleccionista de libros es una original novela de misterio que noslleva desde la actualidad hasta el mundo de Shakespeare, pasando porla Inglaterra del siglo XIX. Asimismo es un canto de amor a los libros destinado a hacer las delicias de todos los amantes de la lectura.

«Una fascinante novela de intriga literaria que te mantiene en vilohasta su apasionante final.» Library Journal