EL CIELO EN LA TIERRA

EL CIELO EN LA TIERRA

$28.880
IVA incluido
Sujeto a Disponibilidad de Proveedor
Editorial:
(084) EB (EDICIONES B)
Año de edición:
Temática
Contemporanea
ISBN:
978-84-666-6037-2
Páginas:
328
Encuadernación:
Cartoné
Idioma:
Castellano
Peso:
505
Dimensiones:
230x150
$28.880
IVA incluido
Sujeto a Disponibilidad de Proveedor

Hija de un destacado diplomático e intelectual, Julia &mdash,a quientodos llaman Julieta&mdash, ha crecido en París, Ginebra y Nueva York. Cuando llega a Madrid durante la Segunda República y conoce a mujeres como Victoria Kent o Zenobia Camprubí, comienza a pensar de otraforma en su futuro. También se enamora perdidamente de Miguel Ángel,alumno de la Residencia de Estudiantes y comunista convencido.
El estallido de la Guerra Civil obligará a Julieta a huirprecipitadamente con su familia al extranjero, sin poder despedirse de su primer amor. Traductora de la BBC durante la Segunda GuerraMundial, profesora universitaria en Oxford... La protagonista iráviviendo distintas experiencias mientras intenta averiguar qué haocurrido con Miguel Ángel. ¿Ha fallecido en el frente? ¿Dónde estáenterrado?
A través de su trabajo como historiadora, descubrirá la fascinantehistoria de Catalina la Grande: exiliada igual que ella, obligada aluchar también en un mundo de hombres y movida siempre por la pasión.Se establecerá así un paralelismo entre estas dos mujeres que, a pesar de todas las dificultades, no dejan jamás de buscar su «cielo en latierra».