EL CEBO

EL CEBO

$29.275
IVA incluido
Sujeto Disponibilidad de Proveedor
Editorial:
(084) FUNAMBULISTA EDITORIAL
Año de edición:
Temática
Contemporanea
ISBN:
978-84-96601-72-7
Páginas:
392
Encuadernación:
Rústica
Idioma:
Castellano
Peso:
478
Dimensiones:
18x14
$29.275
IVA incluido
Sujeto Disponibilidad de Proveedor

Las Navas del Marqués (Ávila) en la década de los 60. Un cabrero descubre el cadáver de una niña de nueve años en un pinar. Meses después, la maestra de escuela, doña Carmen, pasea con su perra por los pinares del barrio de la Estación. La perra empieza a ladrar. La maestra se acerca al chucho y observa, aterrorizada, el cuerpo ensangrentado de Mariló, una de sus alumnas, con un corte mortal en la garganta.

En el pueblo, de apenas tres mil quinientas almas, no había ocurrido nada tan violento desde la Guerra Civil. El alcalde, Leoncio González Segovia, avisa a su primo, Samuel González, jefe de la Guardia Municipal de Socuéllamos, para que investigue los casos y detenga al asesino en serie. Samuel es hermano de Manuel González, alias Plinio, el célebre protagonista de las imperecederas novelas policiacas del escritor manchego Francisco García Pavón.

Un pueblo de gente tranquila, pacífica, dedicada a sus rutinas diarias. ¿Quién habrá

podido cometer semejante salvajada? Samuel González y el sargento local Isidro Peláez intentarán quitarle la careta a la alimaña asesina que vive en la comunidad.