EL CAMINO DE LA VIDA

EL CAMINO DE LA VIDA

$17.851
IVA incluido
Sujeto Disponibilidad de Proveedor
Editorial:
HERCULES EDICIONES
Año de edición:
Temática
Autoayuda
ISBN:
978-84-92715-90-9
Páginas:
64
Encuadernación:
Cartoné
Idioma:
Castellano
Dimensiones:
150x105
$17.851
IVA incluido
Sujeto Disponibilidad de Proveedor

Un sencillo manual de instrucciones para mejorar nuestra vidainterior.

´Siempre he creído tener algo importante que contar y compartir, peroentre el trabajo y la familia, no había tenido tiempo. Elfallecimiento de mi hija a los treinta años me dio el toque deatención que necesitaba para encauzar mi vida. Porque esta no es másque un camino, un aprendizaje constante. Y el mío lo inspira mi hijaVane. A raíz de su muerte, la idea de compartir mis reflexiones, dequerer contar mi experiencia y aportar algo a los demás, ha idocobrando fuerza hasta convertirse en este ´camino de la vida´. Micamino y su legado. Ella me ha inspirado, haciéndome ver queúnicamente intentando convertir nuestra existencia terrenal en unverdadero paraíso lograremos la felicidad´.



Así define la autora este hermoso libro en el que cada párrafo, cadailustración, exhalan tranquilidad y optimismo.
- Un madurado conjunto de ideas, reflexiones y pensamientos paraayudar a otros padres que también han perdido a sus hijos.
- Un sencillo manual de instrucciones para mejorar nuestra vidainterior que contiene todas las respuestas que a la autora le hubiesegustado tener de joven.