EL ARTE DE MAQUILLAR

EL ARTE DE MAQUILLAR

$64.975
IVA incluido
Sujeto Disponibilidad de Proveedor
Editorial:
(399) PARRAMON
Año de edición:
ISBN:
978-84-342-1051-6
Páginas:
160
Encuadernación:
Otros
Idioma:
Castellano
$64.975
IVA incluido
Sujeto Disponibilidad de Proveedor

El arte de maquillar ofrece todos los conocimientos indispensablespara maquillar tal como lo haría un experto maquillador. En él semuestra y se explica el uso adecuado de todo el universo deherramientas concebidas para el cuidado del rostro, así como el empleo de todos los productos asociados a la cosmética del color.
Este manual también incluye un análisis de las distintas tipologías de rostro, en función de su forma y de su proporción, y proponealternativas para potenciar o equilibrar cada una de ellas. Parafacilitar el aprendizaje, y hacerlo más visual y ameno, el librocuenta con una gran cantidad de fotografías que muestran variosprocesos de maquillaje paso a paso, desde el más natural al mássofisticado, en función de la ocasión para la que se realiza. Lacalidad y el detalle de las fotografías permiten apreciar el tipo deproducto y las herramientas que se usan para trabajar con cada uno deellos y conseguir unos resultados profesionales.
En definitiva, se trata de un libro indispensable para todo aquél quequiera aprender las infinitas posibilidades de un arte decorativo tanantiguo como es el maquillaje y la profesión de maquillador.