EL APRENDIZ DE LA FELICIDAD

EL APRENDIZ DE LA FELICIDAD

$24.320
IVA incluido
Sujeto Disponibilidad de Proveedor
Editorial:
(5) ONIRO, EDICIONES
Año de edición:
Temática
Autoayuda
ISBN:
978-84-9754-634-8
Páginas:
192
Encuadernación:
Cartoné
Idioma:
Castellano
Peso:
468
Dimensiones:
230x150
$24.320
IVA incluido
Sujeto Disponibilidad de Proveedor

¿Qué es la felicidad? ¿En qué consiste? ¿Significa lo mismo paratodos?, es más, en la situación actual, ¿es algo que se puede alcanzar o tan solo representa una ilusión?



El joven Andreu Enrich se ha propuesto averiguar qué es la felicidad.No la felicidad de aquellos que anuncian o prometen grandes verdades,sino la de aquellos que han reflexionado sobre ella y la hanexperimentado. Con ese propósito decidió emprender su aventurapersonal, un viaje que discurre a través de las conversaciones conalgunas de las figuras más relevantes de la actualidad.



En esta obra descubriremos las vivencias y creencias de personascomprometidas con sus semejantes como Jaume Sanllorente, Rosa MaríaAlemany o José Luis Nvumba. Representantes del mundo empresarial comoel banquero ético Joan Antoni Melé, el experto en marketing CarlesTorrecilla o el formador Víctor Küppers. Nos sorprenderán lasopiniones de algunos científicos como la primatóloga Carmen Maté, elpsiquiatra Rogeli Armengol o el neurocientífico Carmelo Vázquez.También profundizaremos en las ideas del deportista olímpico ManelEstiarte, las reflexiones del gran filósofo Francesc Torralba, lanueva religiosidad de la monja Sor Lucía Caram o las verdadesmetafísicas del maestro Sesha.



A través de estas conversaciones, Andreu Enrich no pretende conseguiruna receta mágica para la felicidad, sino sencillamente podercompartir sus inquietudes existenciales con todos estos sabios. Endefinitiva, disfrutar de una charla como la que cualquiera de nosotros tendríamos con un amigo aguardando un bello atardecer.