DON QUIJOTE DE LA MANCHA

DON QUIJOTE DE LA MANCHA

$31.953
IVA incluido
Sujeto Disponibilidad de Proveedor
Editorial:
CATEDRA
Año de edición:
Temática
Contemporanea
ISBN:
978-84-376-3377-0
Páginas:
832
Encuadernación:
Rústica
Idioma:
Castellano
Peso:
657
Dimensiones:
210x150
$31.953
IVA incluido
Sujeto Disponibilidad de Proveedor

La Segunda Parte del ", Quijote ", se publica en 1615, diezaños después de haber publicado Cervantes la Primera. Se notan desdeel comienzo de la Segunda Parte cambios esenciales en el protagonista. En el transcurso de los capítulos iniciales seguimos el progreso dedon Quijote de su estado inicial de inocente credulidad hacia el deironista escéptico.
El manejo magistral de la lengua castellana de don Quijote y sudominio sobre Sancho se establecen firmemente al comienzo de laSegunda Parte al prepararnos Cervantes para una serie de reveses enlos que todos los burladores quedarán burlados en las aventuras de latercera salida. El hidalgo loco de la Primera Parte se nos vuelve elcuerdo-loco que se había asomado sólo brevemente en el discurso de las Armas y las Letras, y el escudero gracioso es ya el discretogobernador. Las burlas se vuelven en veras y los burladores se hallanburlados.
Esta edición de la obra maestra de Cervantes reproduce las primerasilustraciones de las dos Partes de ", Don Quijote de la Mancha", , emparejadas aquí por primera vez con el texto que ilustran.

Otros libros del autor