DISTRIBUCIÓN COMERCIAL EN LA ERA OMNICANAL

DISTRIBUCIÓN COMERCIAL EN LA ERA OMNICANAL

$70.241
IVA incluido
Sujeto Disponibilidad de Proveedor
Editorial:
PIRAMIDE
Año de edición:
Temática
Negocios y empresas
ISBN:
978-84-368-3284-6
Páginas:
376
Encuadernación:
Rústica
Idioma:
Castellano
Peso:
713
Dimensiones:
240x190
$70.241
IVA incluido
Sujeto Disponibilidad de Proveedor

En las últimas décadas las fronteras entre el mundo real y el digitalse desdibujan, lo que hace que estemos asistiendo a una profunda ycontinua transformación de la distribución comercial en la que laevolución de las estructuras y formatos comerciales no deja deproducirse, modificando continuamente el escenario competitivo.
Sin duda, hay dos factores que resultan fundamentales para entender el contexto actual del comercio: la velocidad a la que se producen loscambios y la explosión de la conectividad. Esta conectividad derivadirectamente en la omnicanalidad.
Gracias a los dispositivos móviles el comprador tiene ante sí no sólonumerosas alternativas para efectuar sus compras, sino además elacceso a una oferta cuasi infinita en cualquier momento y lugar demanera simultánea. El consumidor actual está conectado, es móvil yademás social: comparte experiencias, opiniones y compras a través deun entramado en red que no puede ser ajeno para las empresas que hande enfrentarse al reto de satisfacer a una clientela altamenteexigente e informada.
Esta realidad omnicanal es el eje principal de esta obra, en la que se abordan los aspectos más relevantes para competir con éxito en esteentramado tan complejo, donde la clave es conseguir una integraciónsin fisuras on/off.