DIRECCIÓN DE LA PRODUCCIÓN Y OPERACIONES TÁCTICAS

DIRECCIÓN DE LA PRODUCCIÓN Y OPERACIONES TÁCTICAS

$94.874
IVA incluido
Sujeto Disponibilidad de Proveedor
Editorial:
PEARSON-PRENTICE HALL
Año de edición:
ISBN:
978-84-9035-285-4
Páginas:
560
Encuadernación:
Rústica
Idioma:
Castellano
Dimensiones:
250x195
$94.874
IVA incluido
Sujeto Disponibilidad de Proveedor

Este libro presenta una perspectiva puntera de las actividades de lafunción de operaciones. El objetivo del libro es proporcionar allector una amplia introducción al campo de las operaciones de formapráctica, actual y con perspectiva de futuro.

El libro se presenta en dos volúmenes, el primero dedicado a lasDecisiones Estratégicas en la dirección de la Producción y de lasOperaciones y el segundo, dedicado a las Decisiones Tácticas.

En esta edición se enfatiza (en ambos volúmenes) en la cadena desuministros como hilo conductor del texto, habiéndose añadido nuevomaterial y nuevos capítulos sobre el tema.

Además esta nueva edición sigue prestando una atención especial afacetas importantes de la dirección de operaciones, tales como:estrategia y ética, operaciones globales, operaciones en losservicios, uso de software para la gestión de las operaciones,cobertura de las temáticas más actuales, ejemplos del mundo real,integración excelente a lo largo del texto de la teoría y la prácticay ayuda al alumno.V

Otros libros del autor