Rodar una película es muy parecido a hacer un viaje por carretera: hay giros y desvíos, y un montón de sorpresas a lo largo del camino.Acompaña en su trayecto al creador de Greg, Jeff Kinney, y echa unvistazo al rodaje de la última película de 20th Century Fox, ´Diariode Greg. Carretera y manta´.
Descubre qué ocurre cuando unabandada de gaviotas invada una furgoneta, conoce los secretos de unrobot con forma de cerdo y los peligros de un niño animatrónico detres años.
´El libro de la peli de Diario de Greg. Esto es otrahistoria´ es el libro perfecto para quien quiera saber cómo seconvierte a nuestro pringao favorito en un personaje de carne y hueso. En este libro encontrarás todos sus secretos: exclusivas fotografíasde la filmación, guiones gráficos y dibujos originales de Jeff Kinney. Abróchate el cinturón: te espera una aventura de cine!