El ha dejado de llamarte, no contesta a tus preguntas, se olvida delas fechas importantes, ha dejado de firmar sus mensajes ´conamor´?
Son señales de que los días están contados y el desengaño se acerca:la relación se ha roto o está a punto de romperse. Pero ¿cómo vas aenfrentarte a la ruptura? ¿Serás capaz de decir ´adiós´ al que te está destrozando el corazón? ¿Conseguirás sobrevivir al duelo y reponertede esa desilusión?
En algún momento de la vida todas nos hemos sentido traicionadas,abatidas por la desilusión, a todas nos han abandonado y han hecho que nos hundamos en la desesperación. No sabemos afrontar el «después» ycreemos que seguimos amándolo porque él ya no está. Continuamosabrigando falsas esperanzas, buscando razones y motivos para entenderla ruptura. Cometemos error tras error intentando recuperarlo,perseguimos fantasmas, atribuimos la culpa a terceros.
Isabella Santo Domingo presenta, de manera divertida, con humor ymucha ironía, las distintas fases del desastre emocional llamado´despecho´. Nos pone alerta y nos enseña a descifrar las ´señales´ que ellos nos envían para que la ruptura no nos coja desprevenidas, paraque el desengaño no dure tanto ni sea tan desastroso. Isabella SantoDomingo sabe de qué habla y es capaz de reírse de sí misma recordandolos errores que ha cometido. La propuesta es que tomemos cartas en elasunto y con hilo y agujas remendemos nuestro corazón. Sólo asílograremos dejar de sufrir.