DE CUENTOS Y ALIADOS

DE CUENTOS Y ALIADOS

EL CUENTO TERAPEÚTICO

$23.920
IVA incluido
Sujeto Disponibilidad de Proveedor
Editorial:
DESCLEE DE BROUWER
Año de edición:
Temática
Autoayuda
ISBN:
978-84-330-2545-6
Páginas:
160
Encuadernación:
Rústica
Idioma:
Castellano
Peso:
214
Dimensiones:
210x140
$23.920
IVA incluido
Sujeto Disponibilidad de Proveedor

Este libro intenta mostrar una puerta de salida o, más exactamente, de entrada, con la expectativa de acercar otro modo de acceder a unavida mejor, acompañar la búsqueda del bienestar y propiciar que cadapersona se conceda esa vida que desea, y no la que puede o debe vivir. Sin duda cada uno cuenta con personas, actividades y sensaciones quemejoran su vida, pero este libro quiere proponer dos posibilidadesmás:





Encontrar aliados: todo aquello que ayude a afrontar, allanar yresolver las adversidades que se pueden presentar en el camino.Aliados son la gente a la que se ama, el trabajo, las aficiones, elreparto del tiempo, los espacios propios, leer, escribir cuentos,llevar un diario o aprender las técnicas del ‘darse cuenta', entremuchas otras propuestas que se encontrarán aquí.





Apasionarse: Es algo así como tener un amante, pero no se trata de una persona, sino de ese algo que enardece, que ocupa y compromete con la vida, con la ilusión. Ese amante puede llamarse investigación,literatura, pintura, fotografía, decoración, natación, cocina... algoque despierte cada sentido y combata la monotonía y la depresión.





Hoy, aquí, es la escritura la que se propone como una opción paraconmocionarse. Si bien los cuentos que curan tienen el acento puestoen la elaboración de situaciones difíciles o dolorosas, no es menoscierto que el escribir conlleva un placer en sí mismo y que permite aquien lo hace -a ti- recuperar tiempos y espacios personales perdidoso nunca antes tenidos.