DARINGHAM HALL. LA DECISIÓN

DARINGHAM HALL. LA DECISIÓN

$24.320
IVA incluido
Sujeto a Disponibilidad de Proveedor
Editorial:
(084) EB (EDICIONES B)
Año de edición:
Temática
Contemporanea
ISBN:
978-84-666-5777-8
Páginas:
408
Encuadernación:
Rústica
Idioma:
Castellano
Peso:
455
Dimensiones:
220x150
$24.320
IVA incluido
Sujeto a Disponibilidad de Proveedor

Un secreto largamente guardado, una gran decisión pendiente.
Ben Sterling no termina de comprenderse a sí mismo: desde su llegada a Daringham Hall su vida ha dado un vuelco, no solo porque su familia,durante tanto tiempo perdida, lo recibió con enorme amabilidad, ycontra todo pronóstico, en su finca inglesa. También porque sussentimientos por la veterinaria Kate lo han pillado por sorpresa. Pero ¿ahora incluso se plantea un futuro en Inglaterra? En realidad nosabe que las intrigas de una tercera persona le harán reconsiderar sudecisión de permanecer en Daringham Hall...
Así sigue el segundo volumen de la trilogía Daringham Hall, la obracon que se presenta ante los lectores en castellano la alemana Kathryn Taylor, autora de varios best sellers que alcanzaron la prestigiosalista de más vendidos de Der Spiegel.
Así empezó todo&hellip, Campiña inglesa, en la actualidad. Kate, unajoven veterinaria, lleva una vida tranquila en el bucólico pueblo deSalter&rsquo,s End. Allí se siente especialmente unida a la familia de terratenientes para la que trabaja, los Camden de Daringham Hall,quienes la tratan como a una hija.
De pronto, un día aparece en el pueblo un extraño que pierde lamemoria tras recibir un golpe propinado por la propia Kate. Esta acaba enamorándose sin remedio de él, pero cuando ya se atreve a creer quees correspondida, resulta que el extraño es Ben Sterling, unempresario neoyorquino que afirma ser el heredero de Daringham Hall, y que llega con ánimo de venganza.

Otros libros del autor