COSAS DEL CORRER ,LAS. EL CAMINO HACIA EL MARATÓN

COSAS DEL CORRER ,LAS. EL CAMINO HACIA EL MARATÓN

EL CAMINO HACIA EL MARATÓN

$20.832
IVA incluido
Sujeto Disponibilidad de Proveedor
Editorial:
(207) PAIDOTRIBO FONDO
Año de edición:
Temática
Estilo de vida y ocio
ISBN:
978-84-8019-296-5
Páginas:
112
Encuadernación:
Rústica
Idioma:
Castellano
Peso:
180
Dimensiones:
215x150
$20.832
IVA incluido
Sujeto Disponibilidad de Proveedor

Citando a José Arconada, éste es un magnífico libro que cuenta laexperiencia de una fondista hecha a sí misma. Escrito por una mujer,funciona como un excelente manual perfectamente asumible por "elcorredor" y que será de gran ayuda para todo aquel que quiere sabercómo fue él mismo en su primer "tropiezo" con ese especial gusanilloque tiene el atletismo.
El libro es un valiosísimo manual pormuchos aspectos. El más interesante es su carga de investigación quepresenta todo lo que necesita un corredor para crecer en su empeño yconocer con todo detalle desde la alimentación que debe ingerir, elcalentamiento, estiramiento y enfriamiento que debe realizar, laslesiones más frecuentes que puede padecer, el miedo al fracaso que nos puede colapsar, el equipo que necesitamos y la gimnasiacomplementaria que debe practicar para mantener las demás partes delcuerpo en consonancia con el vehículo principal: las piernas.
Enesta obra, que ha nacido con la intención de servir a todos, losdeportistas veteranos encontrarán todo lo necesario para autoevaluarse y los principiantes en este noble "arte" de la carrera, tan antiguocomo el ser humano, van a agradecer a su autora que les haya desvelado todos los trucos para llegar a ser un buen atleta.