CÓMO ENTRENAR TU CEREBRO

CÓMO ENTRENAR TU CEREBRO

MAS RAPIDO, MAS AGIL Y MAS FLEXIBLE

-20%
$12.000
$9.600
IVA incluido
Importado.Envío entre 12 a 20 días hábil
Editorial:
EDICIONES B
Año de edición:
Temática
Autoayuda
ISBN:
978-84-666-5772-3
Páginas:
176
Encuadernación:
Rústica
Idioma:
Castellano
Peso:
225
Dimensiones:
230x150
-20%
$12.000
$9.600
IVA incluido
Importado.Envío entre 12 a 20 días hábil

Cuando hablamos de cerebro, pensamos en la memoria y en lainteligencia, en la atención y en la creatividad. Sin embargo, desdela acción de lavarnos los dientes hasta la de decidir cambiar untrayecto urbano salen de la &ldquo,cocina&rdquo, cerebral, y en ambasacciones están presentes la memoria, la atención, la creatividad y las funciones ejecutivas.
La neuroplasticidad es la capacidad de armar nuevas redes neuronales,y se pone en funcionamiento ante nuevos estímulos, sean estos unaprendizaje, un cambio de ambiente o una estimulación sensorial. LasNeurociencias Cognitivas nos brindan herramientas para potenciarnuestra memoria, el rendimiento laboral, maximizar nuestro tiempo yoptimizar la toma de decisiones.
No importa la edad que tengamos: todos sufrimos fallos de memoria,problemas de atención, atravesamos periodos con muy baja producción de ideas o padecemos dificultades para decidir. En estas páginas, ellector comprenderá cómo funciona cada parte de su cerebro, para quésirve, en qué interviene y, además, encontrará una exhaustivapropuesta de ejercicios y actividades para mantenerlo más ágil, másrápido y más flexible.