COACHING FAMILIAR

COACHING FAMILIAR

¿QUÉ HACER CUANDO NOS SENTIMOS SUPERADOS POR NUESTROS HIJOS?

-20%
$22.546
$18.037
IVA incluido
Importado. Despacho 12-20 días hábiles
Editorial:
EDICIONES B
Año de edición:
Temática
Autoayuda
ISBN:
978-84-666-5412-8
Páginas:
208
Encuadernación:
Rústica
Idioma:
Castellano
Peso:
294
Dimensiones:
230x150
-20%
$22.546
$18.037
IVA incluido
Importado. Despacho 12-20 días hábiles

¿Qué hacer cuándo nos sentimos superados por nuestros hijos?
Nuestras conductas y actitudes en el presente pueden ser determinantes para el mañana de nuestros hijos. Educar y ser padres son dosfunciones que deberían ir a la par, pero que, a menudo, se disgregansin que los padres seamos conscientes de ello.
Porque educar es mucho más que enseñar a los hijos a comer bien, atener unos hábitos saludables, a compartir con los demás, etc.Consiste, también, en transmitir sueños, valores, ilusiones y unaforma personal, honesta y profunda de entender la vida.
Y creo que cuando por algún motivo que desconocemos nuestro equilibrio se altera y no podemos atender las diferentes demandas que vienen del mundo que nos rodea, es cuando podemos afirmar que el coaching es una técnica de gran ayuda.
En este libro, presento el coaching como una herramienta que facilitala gran tarea que supone educar y ser padres. Quiero explicar cómo elcoaching puede ayudar a que los padres desempeñen su labor como tales, a que desarrollen todo su potencial y confianza en sí mismos comoeducadores.
Deberíamos recordar que educamos desde la persona que somos. Y que eso supone un reto constante&hellip, Si queremos mantener una actitudseria y convincente ante los hijos, debemos mantener un compromiso con nosotros mismos. Para que crezcan con el equilibrio y la serenidadnecesarios, y para que puedan desarrollar todo su potencial físico,intelectual y emocional.