BALCELLS. LA CLÍNICA Y EL LABORATORIO + STUDENTCONSULT EN ESPAÑOL (22ª ED.)

BALCELLS. LA CLÍNICA Y EL LABORATORIO + STUDENTCONSULT EN ESPAÑOL (22ª ED.)

$93.312
IVA incluido
Sujeto Disponibilidad de Proveedor
Editorial:
MASSON EDITORIAL
Año de edición:
Temática
Pedagogia
ISBN:
978-84-458-2585-3
Páginas:
1024
Encuadernación:
Bolsillo
Idioma:
Castellano
Peso:
1350
Dimensiones:
229x152
$93.312
IVA incluido
Sujeto Disponibilidad de Proveedor

Vigesimosegunda edición de esta obra de referencia que constituye unauténtico vademécum. Dirigida por el Dr. Jesús Prieto Valtueña,continúa la labor iniciada por el Profesor Alfonso Balcells, paraabordar la contribución del laboratorio a la práctica clínica.

Su objetivo es ofrecer al médico un instrumento útil y un punto dereferencia en su labor diaria , que le oriente en las peticiones deexámenes complementarios y le ayude en la interpretación de losresultados del laboratorio en su práctica clínica.

Esta 22.ª edición presenta una puesta al día de todos los capítulos yuna remodelación completa de alguno de ellos con la inclusión denuevos autores, pero manteniéndose fiel al formato y concisión en laexposición de los temas y respetando la estructura inicial en cincosecciones.

La obra conserva su gran sentido clínico para ofrecer a estudiantes,médicos generales, especialistas, y otros profesionales de la salud,un libro de consulta diaria práctico, manejable y actual.

La nueva edición incluye recursos online en español en la plataformaStudentConsult.es, como Tablas de constantes biológicas y valoresnormales, bibliografía complementaria, casos clínicos con preguntasasociadas y preguntas de autoevaluación.