ATRÉVETE A HABLAR DE SEXO CON TU HIJO

ATRÉVETE A HABLAR DE SEXO CON TU HIJO

-20%
$23.040
$18.432
IVA incluido
Importado.Envío entre 23 a 30 diciembre
Editorial:
(084) EB (EDICIONES B)
Año de edición:
Temática
Autoayuda
ISBN:
978-84-666-6130-0
Páginas:
296
Encuadernación:
Rústica
Idioma:
Castellano
Peso:
352
Dimensiones:
230x150
-20%
$23.040
$18.432
IVA incluido
Importado.Envío entre 23 a 30 diciembre

«La necesidad de una educación sexual nunca ha sido tan urgente comoahora. La cultura digital expone a los niños a una información irreal, que a sus edades les llega a través del grupo de compañeros,desconectándolos de lo que implica su sexualidad, lo cual les generamiedos e inseguridades que van más allá de lo que sentiríannaturalmente por su edad. Los padres serán los encargados de aliviarel significado de sus cambios corporales, de enseñarles el modo en que deben respetar su propio cuerpo y el de los demás.»
¿Un libro más sobre la sexualidad en la infancia?. No, este es unlibro para educar la sexualidad desde la infancia temprana, en unmundo en el que la tecnología ha roto las barreras físicas y se siguecreyendo, erróneamente, que todo lo que ocurre en Internet no afectala realidad.
Mientras a la vida de niños y adolescentes llega un sinnúmero demensajes por parte de los &ldquo,desinformadores&rdquo, anónimos, quelo hacen en términos de genitalidad, o con un discurso sobre un tipode sexualidad que se acerca más a lo pornográfico que a lo biológico,resulta imprescindible encontrar información eficaz. Y es que tu hijoaprende sobre sexualidad mucho antes de preguntar. Un niño solo anteuna pantalla, en un entorno en el que a menudo los adultos estánfísica o mentalmente ausentes, no puede hacer otra cosa que absorberlo que le dan. Cuando los padres creen que sus respuestas sobresexualidad son la primera aproximación que sus hijos tienen a lamisma, por lo general se equivocan. Los niños y los preadolescentes se han acostumbrado a vivir en un mundo mucho más explícito que el desus padres, y eso incluye el sexo y la sexualidad. Cada capítulo estádedicado a una etapa evolutiva, mostrando qué necesitan saber losniños y las niñas a medida que crecen, pero teniendo en cuenta quecada uno también tiene un modo de ser y una curiosidad diferentes, por la que los padres descubrirán muchas pistas para ir por el buencamino. Sida, prevención del abuso, sentirse bien con sus emociones ycambios corporales son sólo alguno de los temas adaptados a cada unade las etapas evolutivas, para que los padres sepan de qué modoacompañarlos y que ellos afronten sus preocupaciones mientras sonbombardeados con mensajes sexuales que afectan su modo de conocerse,aceptarse y comportarse desde edades muy tempranas.
Este es un libro imprescindible, para proporcionar información, claves y estrategias para que tu hijo se conozca a sí mismo, descubra cómofuncionan su cuerpo y sus emociones, aprenda sobre su sexo y susexualidad, y sea feliz. Ante tantas influencias, la propuesta esempezar es &ldquo,ya&rdquo,. Después de su lectura sólo resta definirquién debe hacerlo y cuál es la forma más apropiada.

Otros libros del autor