AS DE CORAZONES

AS DE CORAZONES

$23.520
IVA incluido
Sujeto a Disponibilidad de Proveedor
Editorial:
VERGARA
Año de edición:
Temática
Novela romantica
ISBN:
978-84-15420-66-8
Páginas:
272
Encuadernación:
Rústica
Idioma:
Castellano
Dimensiones:
230x152
$23.520
IVA incluido
Sujeto a Disponibilidad de Proveedor

Un broker que sueña con ser escritor, una enfermera que, a pesar deadorar a los niños, se niega a ser madre y una editora que jamás quiso serlo. Atrapados por un secreto inconfesable que dominará sus vidas.Amor, rencor, traición, superación personal, crítica social y larealidad más cruda y más hermosa.
Ayala, Samantha y él: Bastián. ¿Cuántas formas hay de amar? ¿Realmente el amor lo disculpa todo? ¿Es Dios el culpable de nuestrasdesgracias, o confundimos su nombre y en realidad es el Diablo?
As de corazones: tres vidas paralelas contadas en primera persona queencogerán tu alma y se harán un hueco en tu corazón. "Las cosas quehacemos para esquivar al destino son justamente aquellas que nosconducen irremisiblemente hacia él. Hay maestros del póquer y maestros del corazón. Antonia J. Corrales es una maestra en ambos sentidos,pues juega con sus personajes convirtiéndolos en seres dominados porlas pasiones.' Clara Tahoces. Periodista, escritora, grafopsicóloga y redactora jefe de la revista Más Allá de la Ciencia

'Profunda, intensa, una caricia para los sentidos y un disparo alcorazón' Mayte Esteban. Profesora de Geografía e Historia y Escritora.

'Nada describe mejor el arte de escribir una novela que los temas que despliega. En As de corazones de Antonia Corrales surge con inusitada fuerza el conflicto entre el amor y el destino. Lo que las familiasesconden, la sociedad castiga y el amor descubre' Pilar Alberdi-Escritora


'Antonia lo ha vuelto a hacer. As de corazones es una novela llena desímbolos, mensajes y magia. Una novela más allá de una historia deamor, una novela sobre la fuerza del destino, la vida, las pasionesauténticas y las contradicciones del alma humana. Un libro paravivirlo, donde hasta lo imposible encuentra su camino.' Marta Querol.Escritora y abogado.

'Si de sentimientos se trata, Antonia J. Corrales escribe, el lectorsiente' Paco Gómez Escribano. Profesor, Escritor y Cantautor. 'As de corazones es una novelaintimista, de personajes brillantes que guían una historia que tellegará al corazón. Déjate enamorar'. Bruno Nievas. Médico y escritor.
'As de corazones en una pasión desenfrenada por la vida, por encontrar la huida de nuestro cautiverio, por navegar por un mar embravecidocuando nuestra propia balsa ya está en las últimas. Es esta novela, en mis propias palabras, un bote salvavidas' Blog Libros y literatuas.es Sergio Sancor.
' Maravilloso. Así de contundente es mi opinión sobre este libro quemás que leer, he devorado en dos días. Todo es de 10. Me sorprendiócon su anterior novela, En un Rincón del Alma y me ha cautivado conesta última, As de Corazones' Blog En busca de MR DARCY
'As de corazones es como una amapola: Lleva en su interior un frutoque calma el dolor del alma y te invita a soñar mientras te sumergesentre sus páginas. Aunque, a diferencia de las amapolas, no esefímera, su efecto perdura al cerrar las tapas del libro' Blog El búho entre libros.
'Una novela muy bonita, vital, desgarradora, positiva y emotiva.Espero que se animen a leer esta novela, es una maravilla. Yo estoydeseando leer el resto de obras de Antonia, los relatos y las novelasde intriga. Próxima estación: 'La levedad del ser' Blog Librosexposiciones y excursiones
'Acaso escuches hablar de secretos familiares, de temas prohibidos, de tabús, de amores poderosos que tocan el corazón o llegan hasta elcielo. Luego, si al terminar la novela, entre los dedos de tus manosquedan, pétalos de rojas amapolas, no te extrañes. Juega, ya es tuturno' Blog de la escritora Pilar Alberdi.
'Un estilo pasional, impecable, vivido y cercano, una saeta que seclavará rauda y directa en el corazón del lector' Blog Tras la lluvialiteraria.
'No es fácil hablar y escribir sobre un libro tan bonito, tan lleno de vida y cargado de verdad' Blog De todo un poco. Por María Ayuso.
As de corazones' es una auténtica joyita. Si ya me emocionó 'En unrincón del alma' 'As de corazones' no se ha quedado atrás. Labiblioteca El Perelló.
'Una novela escrita con pluma de ángel. Una historia tierna ydesgarradora' Blog La estación de las letras.
'He terminado y cerrado la contraportada con el corazón encogido, conun nudo en la garganta y con un suspiro intenso resonando en elsilencio de esta noche en que acabo de leerlo' Blog Ellas tambiénviven.
'Nada más abrir y leer las primeras líneas, mi corazón se sobresaltó,y tuve que escribirla. Recuerdo que le dije:Esto es bestial Antonia'Blog El timing de una escritora. Lidia Herbada. Escritora yperiodista.
'Escrita en un lenguaje culto, pero ameno. Rápido, pero intenso, loco y emocionante. Todo se detiene cuando lees la novela'' Blog El mundoy yo. Violante Martin.

Otros libros del autor