MCCABE, MARY JO / GREER, L. EDWIN
Todos poseemos el don de la visión interior, pero no todos lo hemosreconocido y desarrollado.
Aprender a ver le enseñará a despertar sus dones naturales latentes.Desde tiempos remotos los símbolos han sido la llave para hacernosconscientes de lo invisible, pero por cuestiones culturales los hemosdescuidado, descuidando así una parte importante de nosotros mismos:nuestra lama.
Mary Jo Mc Cabe le enseña a aplicar estas enseñanzas en la vida decada día haciéndole más consciente de sí mismo y de sus propiossímbolos. Cuando se familiarice con ellos, le abrirán la biblioteca de conocimiento que hay en su interior. Aprender a ver le enseñará acomunicar con su Sabiduría interior y se convertirá en una guíapráctica, cotidiana, para tomar decisiones afectivas mediante el usode símbolos
"Hay una verdad que late a través del Universo, uniendo todo el tiempo y a todas las personas. Esta verdad está disponible para Vd. siaprende a abrirse a ella, le ayudará a comprenderse a sí mismo y adescubrir su lugar en este mundo, le facilitará orientación para tomar decisiones, le proporcionará una profundidad de consciencia y decomprensión mucho mayor de lo que había llegado a imaginar.